Infinite Bakery es un videojuego casual donde los jugadores tendrán que poner a prueba sus reflejos y su velocidad de reacción. Así, en el juego tendremos que ir clasificando distintos tipos de pasteles que irán llegando por una cinta transportadora, pero tendremos que hacerlo a la máxima velocidad posible.
El sistema de juego de Infinite Bakery no podría ser más sencillo: tan solo necesitaremos utilizar nuestros dos pulgares, y lo único que tendremos que hacer será pulsar sobre el lado derecho o el lado izquierdo de la pantalla en función de a qué caja tengan que ir los pasteles que nos vayan llegando por la cinta transportadora. Al principio, tan solo tendremos una variedad de pastel para cada lado, de manera que cuando aparezca la tarta de fresa tendremos que pulsar a la izquierda, y cuando aparezca el macaron morado tendremos que pulsar a la derecha. Sin embargo, la cosa se irá complicando cuando empiece a haber una mayor variedad de pasteles. Por ello, mantener la concentración será crucial, ya que tan pronto como le demos al botón equivocado, terminará la ronda.
Al finalizar la ronda y en función de lo bien que lo hayamos hecho, recibiremos una factura con los pasteles que hemos enviado y, con el dinero obtenido, podremos comprar nuevas variedades de pasteles o añadir mejoras a los pasteles que ya tenemos.
Infinite Bakery es un juego con una premisa y una mecánicas tan sencillas como adictivas, perfecto para pasar el rato poniendo a prueba nuestros reflejos. Además, el diseño de los pasteles y el apartado gráfico en general es cuquísimo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infinite Bakery. ¡Sé el primero! Comentar